Buscar este blog

sábado, agosto 04, 2012

Saucedo y Ruiz comandarán la ofensiva de San José

La Patria

Los futbolistas Carlos Saucedo y Cristian Ruiz, serán los responsables de las generar cargas ofensivas de San José en el partido que encararán este domingo ante la representación de Aurora en el prosecución del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el partido está fijado para las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera se cumplió un último entrenamiento futbolístico previo a este cotejo, en la cancha principal del estadio "Bermúdez", oportunidad en que el estratega Marcos Ferrufino, delineó el once principal, en realidad tuvo que resolver un difícil rompecabezas que se le presentó por la ausencia de cinco jugadores en total.

Está claro que al margen de la presencia ofensiva de Saucedo y Ruiz, los futbolistas Rodrigo Gómez y Ronald Puma, serán parte del once principal. Gómez de nacionalidad uruguaya, debutará con la casaca "santa" él es defensor central y cumplirá la función de líbero, mientras que Puma será el responsable de generar el

fútbol en la mitad de la cancha.

Los Santos cayeron el miércoles pasado ante el "tigre" (4-1) y ayer en la práctica los futbolistas mostraron optimismo y muchas ganas de hacer bien las cosas frente a los vallunos de manera que puedan recuperarse de esa caída.

EQUIPO

Marcos Ferrufino se animó a formar el once principal con un sistema que pueda generar mayores cargas ofensivas sin descuidar la marca, en este caso jugará con tres defensores, dos carrileros, dos volantes de contención, un volante de creación y dos delanteros.

En consecuencia si no se presenta alguna novedad de último momento el equipo podría tener la siguiente composición: José Peñarrieta en el arco; Douglas Ferrufino, Rodrigo Gómez y Luis Aníbal Torrico son los centrales; Didi Torrico e Ignacio García los carrileros; mientras que en el medio campo estarán Roly Sejas, Mario Ovando y Ronald Puma; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz estarán en el ataque.

IMPUGNACIÓN

El presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que no se presentó ninguna impugnación ni cosa parecida, con relación al partido que jugaron los cuadros de The Strongest y San José el miércoles 1 de agosto en La Paz.

Inicialmente se dijo que el cuadro paceño incumplió el reglamento en el entendido que un equipo de la Liga necesariamente debe contar con siete jugadores de origen en cancha.

Lo que pasa es que The Strongest sufrió la expulsión de un jugador nacional, por lo tanto solo quedaron en el campo de juego seis nacionales, eso descontroló a los dirigentes que creyeron que se podía impugnar el partido, pero si se hace un análisis de la situación es algo que sucede en todos los partidos donde se presenta una expulsión, de manera que el reclamo hubiese sido infructuoso, por el contrario se perdería los dos mil dólares que obligatoriamente se debe depositar para hacer este tipo de reclamos.

"Nos hemos reunido los dirigentes del club y decidimos no impugnar ese cotejo, más al contrario, el equipo deberá ganar este fin de semana con la finalidad de avanzar en la tabla de posiciones", dijo sobre el particular Fernández.

ENTRADAS

Para el partido entre San José y Aurora se pondrán a la venta 12 mil entradas, con la siguiente disposición de precios, 30 bolivianos para el sector de preferencia; 25 para el sector de general; 20 para la curva Sur y 15 para la curva Norte. Las entradas se venderán el mismo día del cotejo en las oficinas del club (calle Caro Casi esquina 6 de Octubre) a partir de las 09:00 horas y en las boleterías del estadio "Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario