Buscar este blog

sábado, julio 21, 2018

San José tiene varias bajas

El equipo de San José tendrá varios cambios para el debut de mañana frente a The Strongest en el marco de la primera fecha del torneo Clausura 2018.

No será el mismo cuadro que concluyó el campeonato Apertura de este temporada. Tendrá las ausencias de los defensores Ignacio García, Jorge Toco y Miguel Suárez, quienes están lesionados y requieren de algún tiempo más para recuperarse.

A ellos se suma el goleador Carlos Saucedo, quien no se incorporó a la pretemporada del equipo, que comenzó el 12 de julio, con dos semanas de retraso.

Con este panorama, el entrenador Eduardo Villegas recurrirá al arquero Gustavo Salvatierra, quien cubrirá el puesto dejado por el argentino Carlos Franco, que demandó al club por falta del pago de sueldos. También recurrirá al atacante Jair Reinoso para suplir a Saucedo.

En la zona de volantes se estima el retorno de Víctor Hugo Melgar para cubrir la baja del volante Samuel Galindo, que dejó el club orureño para marcharse al Always Ready de La Paz, que jugará el torneo Nacional B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario