Buscar este blog

jueves, abril 11, 2019

San José se juega la campaña


EL DATO

20:00

es la hora del cotejo entre “Fla” y el Santo; será emitido por TV cable.

A matar o morir. San José se juega sus últimas posibilidades de acabar por lo menos tercero de su serie y así clasificar a la Copa Sudamericana. Esta noche (20:00 hora boliviana) visita a Flamengo, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

En una campaña bastante pobre (cosechó un punto en tres partidos jugados), el santo tratará de salvar su permanencia en el plano internacional.

De paso, se encuentra ante la posibilidad de cobrarse revancha de los cariocas, con los que perdió 0-1 como local en la primera fecha.

Fue un mal inicio del campeón boliviano en la Libertadores. Después cayó en su visita a Peñarol (4-0) y volvió a resignar puntos en casa, al igualar 3-3 con Liga de Quito.

Sin embargo, pese a estos resultados, San José podría salvar su campaña si acaba tercero de su serie, ya que todos los equipos que ocupen esa plaza en la fase de grupos clasificarán de manera directa a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Flamengo, por su parte, es segundo con seis unidades, por detrás de Peñarol (9 Pts.), que el martes superó en Uruguay a Liga de Quito, tercero con cuatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario