Busca lo que quieras

Monday, April 22, 2019

San José derrota a Royal Pari y sigue sumando

El plantel de San José derrotó (2-1) a Royal Pari en el estadio Jesús Bermúdez, para mantener la ilusión de pelear por la corona del campeonato Apertura, aunque no depende de sí mismo.

Al cuadro “santo” le costó ponerse en ventaja, porque los leones cruceños no dejaron muchos espacios y también buscaron el arco contario, complicando a la defensa del dueño de casa, aunque sin lograr rédito alguno.

San José tuvo que esperar hasta los descuentos del primer tiempo para abrir el marcador, con anotación de su goleador Carlos Saucedo, tras un remate bien acomodado para vencer al arquero visitante, en el minuto 47.

En la segunda parte, el argentino Javier Sanguinetti puso la tranquilidad para la “V” azul, con un remate de taco, luego de recibir la asistencia de Didí Torrico.

Royal Pari despertó y comenzó a buscar el gol del descuento, que sólo llegó en el minuto 90 a través de Brahian Egüez, cuando ya no tenía tiempo para más.

San José suma 32 puntos y su próximo rival será Real Potosí en la Villa Imperial, mientras que Royal Pari se queda en el duodécimo peldaño con 15 unidades, esperando recuperarse ante Nacional Potosí, en Santa Cruz.

2 comments: