Busca lo que quieras

Wednesday, May 08, 2019

Liga de Quito y San José definirán su futuro en la Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito y San José definirán su futuro en la Copa Libertadores de América hoy (20:30 hora boliviana), en el estadio Casa Blanca, donde los dos necesitan de una victoria para seguir encima del escenario internacional en el cierre del Grupo "D".

El elenco albo recibe a los santos con la victoria en la mira para asegurar la clasificación a la fase de octavos. La conquista de este objetivo depende sólo del resultado que logre Liga, con el triunfo no tendrá que esperar a lo que suceda entre Peñarol (Uruguay) y Flamengo (Brasil), en Montevideo, un partido que se celebrará a la misma hora.

Como terceros, con siete puntos, los universitarios están en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero con su efectividad en condición de local quiere abrirse paso mientras Peñarol y Flamengo, que están parejos con nueve puntos, se juegan el boleto.

En las dos anteriores presentaciones en Quito, los doctos han ganado y ese rendimiento quiere replicar en la fecha decisiva. El otro punto que subió a su campaña fue con el empate que consiguió ante San José en Oruro (3-3).

En medio de esta pelea por las dos plazas a los octavos de final, San José toma la palabra para buscar el tercer lugar y seguir compitiendo de manera internacional. El cuadro de la "V" azulada tiene cuatro unidades, necesita de una goleada por 5-0 para apartar a Liga y convertirse en la sorpresa de la serie. El campeón boliviano ha sufrido muchos golpes en este semestre.

No comments:

Post a Comment