Buscar este blog

miércoles, mayo 08, 2019

Liga de Quito y San José definirán su futuro en la Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito y San José definirán su futuro en la Copa Libertadores de América hoy (20:30 hora boliviana), en el estadio Casa Blanca, donde los dos necesitan de una victoria para seguir encima del escenario internacional en el cierre del Grupo "D".

El elenco albo recibe a los santos con la victoria en la mira para asegurar la clasificación a la fase de octavos. La conquista de este objetivo depende sólo del resultado que logre Liga, con el triunfo no tendrá que esperar a lo que suceda entre Peñarol (Uruguay) y Flamengo (Brasil), en Montevideo, un partido que se celebrará a la misma hora.

Como terceros, con siete puntos, los universitarios están en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero con su efectividad en condición de local quiere abrirse paso mientras Peñarol y Flamengo, que están parejos con nueve puntos, se juegan el boleto.

En las dos anteriores presentaciones en Quito, los doctos han ganado y ese rendimiento quiere replicar en la fecha decisiva. El otro punto que subió a su campaña fue con el empate que consiguió ante San José en Oruro (3-3).

En medio de esta pelea por las dos plazas a los octavos de final, San José toma la palabra para buscar el tercer lugar y seguir compitiendo de manera internacional. El cuadro de la "V" azulada tiene cuatro unidades, necesita de una goleada por 5-0 para apartar a Liga y convertirse en la sorpresa de la serie. El campeón boliviano ha sufrido muchos golpes en este semestre.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:54 a.m.

    we must travel to Xiaomi's headquarters in the heart of Beijing! http://www.jahannews.com/news/771453

    ResponderBorrar
  2. You may have heard about digital ارز الون currency over and over again, or even entered this pristine and attractive space yourself. The digital currency space is one of the most lucrative and popular financial markets around the world.

    ResponderBorrar
  3. Like all industries, https://www.pezeshkanomoomigilan.ir/ there is always the risk of negative consequences. Web hosting is no different

    ResponderBorrar