Monday, January 06, 2020

Omar Asad asumirá el mando de San José

El exdelantero del plantel de Vélez Sarsfield, de Argentina, Omar Asad es el nuevo entrenador del plantel de San José, equipo que en esta temporada jugará la Copa Libertadores (primera fase, jugará contra Guaraní, de Paraguay) y los campeonatos Apertura y Clausura. Mientras tanto la dirigencia continúa con las negociaciones con los jugadores que están en carpeta.

La información se desató como reguero de pólvora mediante las redes sociales, por lo que la dirigencia salió al paso y confirmó la contratación del entrenador quien tendrá la complicada misión de armar a la planilla, pues muchos jugadores se fueron y ya se vincularon a otros equipos, pero también es verdad que hay futbolistas que esperan renovar contratos.

El argentino ya dirigió a los equipos de Emelec, de Ecuador; Atlas, de México, el último plantel en el que estuvo vinculado es Estudiantes de San Luis en el año 2017.

1. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Dissertation Writing Services.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Doctoral Dissertation Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

2. Get Shifting/Relocation Quotation from ###Packers and Movers Delhi. Packers and Movers Delhi 100% Affordable and Reliable ***Household Shifting Services. Compare Transportation Charges and Save Time, Verified and Trusted Packers and Movers in Delhi, Cheap and Safe Local, Domestic House Shifting @
    Packers And Movers Delhi

3. Packers and Movers Gurgaon Provide Reliable, Safe and Certified Service Provider list, Get Free ***Best Price Quotaition and Compare Charges. ???Hassle free Household Shifting Services, High Quality packing Material, Office Relocation, Car Transportaion, ###Local and Domestic Shifting Service @