Buscar este blog

sábado, agosto 11, 2007

Alejandro Gomez y Enrique Parada Convocados a la Seleccion Nacional

Esperemos que esta Convocatoria los haga mejorar de rendimiento y no al reves, como ya ocurrio varias veces con los Jugadores del Santo la nota esta en La Patria


ENRIQUE PARADA
El beniano Enrique Parada, que milita en San José, desde el 2002 asistirá a su cuarta convocatoria. Antes de su partida dijo que estas cosas son las que lo motivan “para mi o para cualquier otro jugador es importante asistir a una convocatoria de la selección, las veces que estuve demostré mis condiciones, ahora no puedo dejar pasar esta oportunidad porque es mucho más interesante, pues sabemos que el entrenador estará observando y luego escogiendo a los mejores para los partidos de las eliminatorias, eso hace que para mi sea un reto particular.

Quiero ser parte de la selección en el proceso eliminatorio por eso es que tengo que seguir trabajando y ahora en esta concentración de casi diez días, tendré que demostrar lo mío”, aseguró el jugador.

ALEJANDRO GOMEZ
Por su parte, el volante Alejandro Gómez, dijo sentirse feliz por esta nueva convocatoria a la selección “como todo jugador uno siempre aspira a tener esta clase de oportunidades, ahora que se me dio la oportunidad espero no desaprovechar. Sabemos todos que de aquí saldrá la base de la selección que intervendrá en las eliminatorias y lógicamente me gustaría ser parte de esa selección para ello no queda más que trabajar”, sostuvo el jugador.

con relación al compromiso de esta tarde dijo que al margen de ser un partido difícil, el principal temor es al árbitro “de un tiempo a esta parte los árbitros juegan en contra nuestra, eso nos hace pensar más en otra cosa que concentrarnos en el partido, ojalá que el sábado no tengamos esa preocupación y podamos concentrarnos en las acciones porque sin duda que es un partido para estar concentrados y no tener distracciones”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario