Buscar este blog

jueves, agosto 16, 2007

Inti Raymi, entregó la cuarta cuota de $us.10.000 al club San José de Oruro


El Lic. Ivo Blazicevic Rojas entrega el cheque a Adolfo Espinoza, vicepresidente de San José.

Esperemos que estos dineros sirvan para incentivar al equipo y golear sin Piedad a los Celestinos de Santa Cruz:


La empresa minera Inti Raymi S.A. realizó un nuevo desembolso de 10 mil dólares en favor del club San José, la tarde de ayer miércoles en la sede del mismo club, el mismo que corresponde a la cuarta cuota de los 70.000 mil dolares, por concepto de publicidad.

Resta sólo vente mil dolares, monto que será desembolsado oportunamente para completar lo convenido, tomando en cuenta que hasta el momento se entregó la suma de 50 mil dólares.

El Superintendente de Relaciones Externas y Comunitarias Lic. Ivo Blazicevic Rojas, fue el responsable de la entrega del cheque. “Ponemos de manifiesto que Inti Raymi, está cumpliendo con el club San José, sabemos que este dinero es bien invertido por sus dirigentes y ello sin duda hace que tengamos más confianza.

Espero que con la entrega de este nuevo desembolso, el equipo pueda estar en los primeros lugares del campeonato”, manifestó.

Por su parte el vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, agradeció a la empresa Inti Raymi, “quiero agradecer a los ejecutivos de Inti Raymi, por cumplir con nosotros, queremos poner en claro que estos recursos serán bien utilizados, al margen es digno de destacar que es una de las pocas empresas que cumple con el club.

Como manifestó el Lic. Blazicevic, espero que en adelante las cosas mejoren, pero para ello nosotros tenemos primero un objetivo que es clasificar al hexagonal, luego seguramente pensaremos en la opción de clasificar a un evento internacional como es el deseo de todos”, explicó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario