Buscar este blog

jueves, agosto 30, 2007

El Club San José es campeón del fútbol Sub-19

QUE BUENA NOTICIA LA QUE NOS DAN LOS CHICOS SE NOTA QUE EL SANTO YA DOMINA EN TODAS LAS CATEGORIAS DE LA AFO.

Aplicando mejor sistema de juego, el elenco de San José se consagró campeón del torneo de fútbol Sub-19 “A”, denominado “José Barrenechea Rodríguez”, después de ganar a Oruro Royal por tres goles a uno, en la última fecha jugado el pasado fin de semana, en la cancha Jesber “C”.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Gabriel Vásquez (1), Armando Colque (1) y Noel Roca (1). Descontó José Quiroz (1).

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue absolutamente superior, en base a buen criterio en el manejo del balón y mostrando remates de media distancia, aunque el resultado pudo ser mucho más abultado, algunos atacantes fallaron en la puntada final.

Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final dejó llevar toda iniciativa al onceno ganador.

El director técnico de San José, Mario Parrado, al término del compromiso ponderó el trabajo cumplido por los futbolistas. “Estoy satisfecho por el rendimiento de los muchachos que se dieron íntegros en el terreno de juego, semana tras semana”, sostuvo Parrado.

Terminado el compromiso, los futbolistas y cuerpo técnico procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los futbolistas de San José que lograron el cetro máximo son: Diego Challa, Noel Roca, Luis Gonzales, Arnold Orozco, Armando Colque, Romel Pantoja, Gabriel Vásquez, Paul Nina, Alvaro Sandoval, Marcelo Quiroga, Edson Hidalgo, Vladimir Ignacio, Herlan Cruz, Israel Rengel, Saúl Robles, Angel Berríos, Joel Jonás Mendoza, Edson Mendoza, Iver Ventura y Herlan Cruz. DT. Mario Parrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario