Buscar este blog

miércoles, noviembre 18, 2009

Da Rosa es prioridad para los atigrados

La Razon
El director técnico de The Strongest, Sandro Coelho, confirmó la versión que Marcas dio hace una semana al admitir que Álex da Rosa es una de las prioridades que tiene la dirigencia para reforzar el equipo en la temporada 2010.

Coelho dijo que la directiva de su entidad es la encargada de realizar las gestiones con el jugador para posibilitar su incorporación al primer plantel.

“Es un jugador que le puede dar mucho al equipo, además ya conoce la entidad y ojalá se pueda resolver su incorporación para tenerlo la siguiente temporada, pero el tema lo están manejando los dirigentes”, subrayó Coelho.

Desde Oruro, el presidente de San José, Florencio España, informó que el volante tiene contrato por dos temporadas más, hasta diciembre del 2011 y manifestó su extrañeza por la forma de proceder de la dirigencia aurinegra.

“Ni siquiera ha terminado el torneo y estamos hablando de contrataciones; sin embargo, quiero aclarar que nadie es imprescindible y si Da Rosa quiere irse no se lo vamos a impedir, sólo que hay que arreglar la rescisión de contrato”, destacó España.

Da Rosa contactado por Marcas aceptó el interés de The Strongest y las conversaciones que mantuvo con Coelho y la dirigencia. “El presidente España sabe que me perjudicó cuando tuve la oportunidad de ir a Jujuy. Para el próximo año yo quiero ganar lo mismo que me ofrecían en Argentina, y si es así me quedo. También me hablaron de Bolívar, pero el cariño que tengo por el Tigre es incomparable”, finalizó.

Otros casos

Mainguyagüe
El defensa argentino Augusto Mainguyagüe, que jugó en Bolívar, también fue ofrecido a los aurinegros para el 2010.

Bengolea
El Tigre perdió un proceso por 30.000 dólares que Diego Bengolea reclamó ante el Tribunal de Resolución de Disputas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario