Buscar este blog

miércoles, noviembre 11, 2009

Parada es la única duda en San José para el cotejo ante Oriente Petrolero

La Patria

El futbolista Enrique Parada es la única duda que tiene San José, para el partido del próximo sábado, oportunidad en la que visitará a la representación de Oriente Petrolero en el cumplimiento del partido de vuelta de la segunda fase del campeonato Play Off de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El beniano sufre de un fuerte dolor en la rodilla derecha, motivo por el cual no fue parte de los entrenamientos de la víspera, se espera que hoy pueda estar recuperado y volver a entrenar con el equipo, claro todo dependerá del resultado del tratamiento que se le aplicó, motivo por el cual se le realizará un último examen médico para saber con exactitud, si puede o no ser de la partida en el cotejo que los “santos” encararán el sábado próximo.

EQUIPO

Con relación a la preparación del equipo que jugará el sábado 14 de noviembre en Santa Cruz, ante Oriente Petrolero, está claro que no podrá ser de la partida el defensor Luis Palacios, en el sentido que el tarijeño, fue suspendido por tres cotejos al haber sido expulsado en el partido frente a La Paz F.C. el pasado 31 de octubre, como están las cosas aún tiene por cumplir un cotejo de suspensión, tomando en cuenta que ya quedó al margen del equipo en los dos anteriores partidos.

Por su parte el paraguayo Néstor Chippite, fue sancionado con la suspensión de un partido, de manera que sólo dependerá del entrenador Marcos Ferrufino, para saber si está contemplado o no en el once principal. Con relación a los demás jugadores, quedó claro que todos están habilitados y lo bueno es que no hay lesionados, al margen de Enrique Parada.

“Necesitamos conformar un equipo que esté bien concentrado en el partido, que tenga el oficio de manejar las acciones del partido y pueda causar daño cuando así nos lo permitan, porque en ningún momento se nos cruza por la cabeza llegar a los lanzamientos penales”, sostuvo el estratega Marcos Ferrufino.

Está previsto que hoy el equipo realizará dos sesiones de trabajo; en la mañana en la cancha de propiedad del club, luego en la tarde en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, es ahí donde se tiene planificado conformar el once ideal para ese cotejo. “Nos estamos preparando de la forma más adecuada, espero que lleguemos bien a ese partido, lo bueno es que puedo contar con casi todo el plantel y lo más importante es que todos están con las ganas de hacer bien las cosas no sólo en ese partido, sino en el resto del campeonato”, afirmó.

En la oportunidad refiriéndose a la decisión que adoptó el golero Marcelo Robledo, con relación a su alejamiento de San José, Marcos Ferrufino sostuvo: “Lamento mucho que hayan sucedido esas cosas con el tema de las sanciones, pero lo que más me preocupa es la forma en como se dieron esas expulsiones, estando fuera de la cancha. Tengo entendido de que Marcelo Robledo habló con los dirigentes, bueno es una decisión que la toma él, por lo demás veremos qué podemos hacer con relación a Palacios que aún tiene un cotejo de suspensión, en el caso de Chippite, está claro que él puede ser tomado en cuenta en el partido que jugaremos el sábado ante Oriente Petrolero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario