Tuesday, January 18, 2011

Bejarano cumplió una sanción en San José

El Deber

Tras haber cumplido una sanción del año pasado, el volante Alejandro Bejarano quedó habilitado y a disposición del entrenador de San José, Víctor Hugo Andrada, para el partido de la segunda fecha del torneo Adecuación frente a Universitario de Sucre.
El zurdo cumplió los tres encuentros de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva el año pasado y por tanto dependerá del DT si debuta este fin de semana.
Para el próximo encuentro también estará a disposición el brasileño Fabricio Brandao, que tenía una molestia física, que lo obligó a perderse el debut frente a Aurora.
El equipo A, que estuvo en el valle el fin de semana, no se entrenó ayer y hoy iniciará los trabajos para recibir a los capitalinos en la ciudad de Pagador.
En otro orden, la dirigencia sigue negociando con Róger Suárez y en las próximas horas puede firmar contrato.

No comments: