Buscar este blog

sábado, enero 22, 2011

Cristian Vargas y Maximiliano Andrada están el equipo principal de San José

La Patria



Una vez que se conoció la habilitación de los futbolistas Cristian Vargas y Maximiliano Andrada en el equipo de San José, el entrenador mantuvo el once principal que jugará ante Universitario mañana, con la presencia de ambos futbolistas que el pasado año militaron en Wilstermann.

Ayer el equipo “santo” ensayó en la cancha del “Bermúdez” donde se definió el equipo principal donde no existen variaciones con relación al cuadro que trabajo el pasado jueves. La base consta de la siguiente forma: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Luis Palacios y Jorge Escalera en la línea defensiva; Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Marcos Paz y Luis Carlos Vieira en el medio campo; Carlos Vargas y Bruno Juárez en la ofensiva.

El sistema de juego también quedó ratificado con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Quedó patente que los jugadores tienen muchas ganas de triunfar y mostrar su fútbol ante los aficionados de Oruro. Después del empate ante Aurora en Cochabamba, ahora lo que pretenden es hacer valer su condición de local y estrenarse ante su público con una victoria.

OPINION

El entrenador Andrada está concentrado en su trabajo para jugar como local el domingo, pero también ya piensa en el futuro. “Tenemos la base del equipo, por ahora, no hay mucho problema en escoger a los once titulares, el problema será después, cuando estén habilitados Bejarano, Ribera, Botero, Jáuregui y otros, pero será mejor, porque con equipo completo la cosa será mucho mejor, mientras tanto tengo mucha confianza en lo que puedan hacer los que ahora estarán en el once principal”, afirmó el adiestrador.

Para concluir el proceso de preparación de la semana, hoy en la cancha del club se tiene previsto cumplir una labor liviana, con la preparación de algunas jugadas con balón detenido, remates al arco y una serie de cosas que en ocasiones definen un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario