Buscar este blog

jueves, enero 27, 2011

El equipo principal de San José se define en la práctica de hoy

La Patria



En la práctica que cumplirá hoy el plantel de San José en el estadio “Jesús Bermúdez”, se definirá el once principal que jugará el domingo 30 frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial. No habrá muchas variantes en la estructura porque el técnico Víctor Hugo Andrada quiere mantener la base del plantel que jugó el pasado domingo ante Universitario al cual venció por 2-1.

El trabajo futbolístico tiene como objetivo que los jugadores encuentren el juego de conjunto que tanta falta le hace al equipo con la presencia de los futbolistas Carlos Vargas, Carlos Lampe, Osvaldo Medina y Cristian Vargas que participaron en el segundo micro ciclo del seleccionado nacional de fútbol en La Paz.

“Teniendo a todos juntos es más fácil encontrar el equipo ideal para jugar el siguiente partido. Los que vienen de entrenar en la selección están motivados y con muchas ganas de seguir demostrando sus condiciones y los entrenamientos futbolísticos observaremos mucha entrega, porque todos quieren ser parte del equipo titular”, opinó el técnico Andrada.

Mañana viernes el equipo también entrenará en el “Bermúdez” donde en definitiva se conocerá al equipo principal aunque es posible que se mantenga el once conformado por Lampe en el arco, Vargas, Pizarro, Palacios y Escalera en la defensa, Suárez, Paz, Andrada y Vieira en el medio campo, la delantera con Juárez y Vargas.

SE RECUPERAN

Los jugadores Jáuregui, Botero, Bejarano, Brandao y Ribera, recién estarán a disposición del entrenador para el partido ante Bolívar, el 6 de febrero en Oruro, mientras tanto la base del equipo, se mantendrá para el compromiso con el Nacional Potosí.

En la víspera el equipo, trabajó en la cancha del “Bermúdez”, donde realizaron un trabajo técnico, con labores específicos con los defensores, los volantes y los delanteros. “El trabajo por grupos es algo que aplicaremos en adelante porque anteriormente no tuvimos mucho tiempo para trabajar solo con defensores o volantes, ahora que estamos realizando este trabajo que mejorará el juego de conjunto en el equipo”, explicó el entrenador Andrada.

VIAJE

La delegación de San José, se ausentará a Potosí, el viernes a las 15:00 horas. El sábado por la mañana realizarán el reconocimiento a la cancha del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

“No es que sea desconocida la cancha para nosotros, pero creo que la mayoría de los jugadores estuvieron en el escenario pero no siempre la cancha está en el mismo estado, de manera que es mejor hacer un reconocimiento, para no tropezar con problemas a la hora del encuentro”, afirmó el técnico Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario