Buscar este blog

miércoles, enero 19, 2011

El fichaje del defensor nacional Sergio Jáuregui y la habilitación de los jugadores de Wilstermann tienen movilizados a los dirigentes de San José

El Deber

El fichaje del defensor nacional Sergio Jáuregui y la habilitación de los jugadores de Wilstermann tienen movilizados a los dirigentes de San José, que pretenden tener todo en orden antes de que se juegue la segunda fecha del torneo Adecuación.
Con relación al fichaje del ex Blooming Jáuregui, fue el mismo presidente del club santo, Wálter Mamani, el que informó de que las negociaciones están avanzadas, aunque en las próximas horas se espera que éste llegue a Oruro para liquidar los detalles que frenan su incorporación al equipo.
Sobre la comisión que está en Cochabamba intentando habilitar a Cristhian Vargas, Maximiliano Andrada y Osvaldo Medina, se informó de que es casi seguro que los tres estarán para jugar en la segunda fecha.
Mientras esto sucede, el equipo sigue sus prácticas con miras al partido frente a Universitario, el domingo. Ayer se entrenó a doble turno y para hoy se tiene previsto el mismo número de sesiones./R. Fuentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario