Busca lo que quieras

Tuesday, January 11, 2011

El Santo espera la respuesta de Botero

La Prensa

San José espera una respuesta positiva para que Joaquín Botero forme parte de su plantilla en esta temporada.

Según el presidente de la institución, Wálter Mamani, al club llegó una oferta de parte de Gary Botero, hermano del jugador, quien es su representante. La dirigencia revisó el documento e hizo una contraoferta, el Santo confía en que la respuesta será positiva

Joaquín Botero, máximo goleador de la Selección Nacional, no estuvo activo en los anteriores siete meses, su reciente club fue el Al Arabi de Kuwait, y a partir de ahí no pudo conseguir un equipo.

Sobre la posibilidad de contar con los jugadores Damián Cirillo y Álvaro Pintos, el titular dijo que esa posibilidad se va debilitando porque ya tiene definido el plantel que jugará el campeonato Adecuación de la Liga, que para el Santo comienza el domingo contra Aurora.

1 comment:

  1. Anonymous2:08 AM

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas mantales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    ReplyDelete