Buscar este blog

lunes, enero 03, 2011

El volante Nicolás Suárez es el nuevo futbolista de San José

La Patria

Si bien el directorio del club San José, no quiso adelantar el nombre del nuevo futbolista que fue contratado, se puede anticipar que el beniano Nicolás Suárez formará parte del nuevo equipo de San José 2011, una vez que llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del club, de manera que hoy en la mañana será presentado ante la afición deportiva.

Nicolás Suárez, fue parte de Real Potosí por muchos años, luego pasó a filas del cuadro de Oriente Petrolero, donde cumplió una acertada campaña, consagrándose incluso campeón en el torneo clausura de la Liga de la gestión pasada. Se conoce que hoy por la mañana estampará su firma en el contrato que lo ligará a San José. El futbolista anoche llegó a esta capital.

El presidente del club “santo”, Walter Mamani, no quiso adelantar menos oficializar sobre esta contratación: “Mientras no se firme el contrato que corresponde, no podemos adelantar nada, solo me atrevo a señalar que se trata de un jugador de primer nivel, que estuvo en la selección y viene de un equipo que es campeón del fútbol boliviano”, manifestó el directivo.

OTROS JUGADORES

Con relación a la contratación de otros jugadores que podrían venir a vestir la casaca de San José, sostuvo que esta semana llegarán dos jugadores extranjeros que tienen experiencia de haber jugado en el fútbol boliviano. “Vienen a prueba, no podemos firmar el contrato todavía porque necesitamos que el cuerpo técnico observe a esos jugadores, seguramente si tenemos el visto bueno, nosotros arreglaremos con esos jugadores, después necesitamos un delantero y creo que con eso el equipo estará listo para jugar el campeonato”, sostuvo Mamani.

AMISTOSO

El objetivo de los dirigentes y cuerpo técnico de San José, es realizar un partido de presentación del equipo, el mismo se jugaría el domingo 9 de enero en el estadio “Jesús Bermúdez”, el rival sería The Strongest de La Paz, a pesar que en determinado momento el mismo quedó cancelado, en los últimos días, surgió nuevamente la posibilidad que ese partido se haga realizada.

“Estamos en plena tratativa con la directiva de The Strongest, nos imaginamos que hasta el miércoles de esta semana tendremos un panorama más claro, de manera que una vez que se oficialice el encuentro, haremos conocer a la hinchada qué domingo pueden asistir al estadio para ver en acción a este nuevo San José, que sin duda mostrará una nueva cara” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario