Busca lo que quieras

Sunday, January 16, 2011

Herrera, Escalera y Dury en el once principal de San José

La Patria

Los futbolistas Franklin Herrera, Jorge Escalera e Isaías Dury, serán parte del equipo titular en San José esta tarde cuando se enfrenten a Aurora en Cochabamba. Por lo demás, el entrenador Víctor Hugo Andrada confirmó el once que entreno durante la semana.

Lamentablemente los futbolistas Maximiliano Andrada, Cristian Vargas y Osvaldo Medina, quienes estaban contemplados en el equipo principal no podrán jugar porque como son ex – integrantes de Wilstermann, no pudieron ser habilitados ante La Liga porque no había dirigente que firme el pase en el club “aviador”.

RECONOCIMIENTO

Ayer por la mañana el plantel de San José que se encuentra en Cochabamba desde el pasado viernes, realizó el reconocimiento de la cancha del estadio “Félix Capriles”. Hicieron un poco de fútbol para probar y ajustar algunas dudas que aún tenía el entrenador Andrada.

De no presentarse algún contratiempo de último momento el equipo que saldría a jugar esta tarde ante Aurora, estaría conformado con Carlos Lampe en el arco; Jorge Escalera, Limbert Pizarro, Luís Palacios y Franklin Herrera en defensa; Nicolás Suárez, Isaías Dury, Marcos Paz y Luís Carlos Vieira en el medio campo; la delantera con Carlos Vargas y Bruno Juárez.

MOTIVADOS

Existe motivación en los jugadores y ese es un factor importante para encarar el partido de esta tarde, mucho más si el club “santo” contrato a figuras del balompié nacional lo que hizo noticia nacional e internacional.

El entrenador Andrada en diálogo con LA PATRIA desde Cochabamba declaro: “Es evidente que tenemos un equipo que está con las pilas puestas, es fácil darse cuenta que la mayoría de ellos, tienen muchas ganas de comenzar ganando el campeonato, al final hemos trabajado para eso”, dijo.

En la ocasión Andrada, también sostuvo que después de haber trabajado de manera intensa las tres últimas semanas, es difícil que el equipo llegue en la plenitud de sus funciones al compromiso de esta tarde. “Se nos hace difícil contar con un equipo con ritmo de competencia porque después del trabajo físico que hicimos, nos cuesta hacer que el equipo tenga un buen rendimiento futbolístico en la cancha, por eso es que teníamos la necesidad de jugar algún amistoso, pero las cosas se dieron de esa manera, entonces solo nos queda enfrentar el cotejo ante Aurora, donde pretendemos vencer”, finalizó.

No comments:

Post a Comment