Buscar este blog

martes, enero 25, 2011

Joaquín Botero tardará un mes para ponerse en forma

La Razon

Botero, el refuerzo estrella de San José de Oruro, tendrá que esperar por lo menos un mes para debutar en el torneo de la Liga, ya que según el director técnico Víctor Hugo Andrada, el delantero tardará todo ese tiempo para ponerse en buenas condiciones físicas.

Pese a que el goleador de la Liga había anunciado su deseo de debutar el próximo 6 de febrero en el encuentro en el que su equipo recibirá a Bolívar, en el estadio Jesús Bermúdez, Andrada considera que Botero tendrá que esperar un poco más.

“Joaquín todavía no está bien, necesita por lo menos un mes para ponerse en forma, y aunque mentalmente él quiere llegar al partido contra Bolívar, el tema es lo físico”, señaló el entrenador del equipo orureño.

Botero, presentado como el nuevo refuerzo del equipo Santo el pasado viernes 14 (un día antes de que arranque el torneo de la Liga), estuvo inactivo durante seis meses, por lo que, según adelantó en esa ocasión el propio preparador físico del equipo Santo, Américo Castro, el jugador deberá trabajar un tiempo largo antes de entrar en acción, ya que descuidó mucho su estado físico.

Sin embargo, Andrada también aseguró que “ni bien esté en buenas condiciones” el ex goleador de la Liga será tomado en cuenta.

De ser como el director técnico espera, Joaquín estaría reapareciendo en el fútbol boliviano el próximo 18 de febrero, cuando San José reciba a Real Mamoré, en la sexta fecha del torneo Fundadores de la Liga.

El equipo

Descanso
Los jugadores que el domingo fueron parte del equipo titular en el encuentro ante Universitario tuvieron el día libre ayer. El resto se entrenó por la mañana.

¿Festejo?
Algunos futbolistas del equipo Santo fueron vistos consumiendo bebidas alcohólicas el domingo por la noche, según denuncias de algunos orureños. El DT dijo no saber nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario