Buscar este blog

martes, enero 04, 2011

La empresa de ropa deportiva Willys, seguirá vistiendo al club San José

La Patria


La empresa de ropa deportiva Willys, seguirá vistiendo al club San José, durante la temporada 2011, por determinación del directorio del club, en vista que existe un contrato firmado por el ex directorio y concluirá a medio año. Una vez que se analizó el contrato y en presencia del propietario de la empresa confeccionista se definió continuar, pero con algunas variantes y exigencias que el club planteó para que los equipos de la V azul luzcan las prendas deportivas.

El presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que desde la presente gestión, Willys entregará uniformes para los equipos desde los Sub-7, en la escuela de fútbol hasta el plantel profesional.

NUEVO DISEÑO

Por otro lado se conoció que hasta la próxima semana se conocerá el nuevo diseño de la casaca para el plantel 2011. Habrá algunas variantes pero siempre se lucirá con la V azul o blanca. Por otro lado el directorio emitirá una resolución por el cual el escudo del club lleve tres estrellas que corresponden a los campeones que obtuvo el año 1955, 1995 y 2007.

SPONSOR

Por otro lado se realizó el análisis de los contratos firmados con algunas empresas que el pasado año fueron sponsor del equipo, habiéndose establecido que varios contratos concluyeron y otros tienen vigencia hasta medio año. “En este caso estamos buscando diálogo para ver si continuarán como sponsor pero dentro de las nuevas normas que establece el directorio del club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario