Busca lo que quieras

Thursday, January 06, 2011

Los “santos” fueron liberados de la concentración cerrada

La Patria

Ayer al mediodía luego del almuerzo, concluyó la concentración cerrada del plantel de jugadores de San José en el Hotel Sucre. Fueron diez días de intensos entrenamientos y estar juntos fue positivo para que los futbolistas se conozcan mejor además que recibieron buena, oportuna y diligente atención del personal del hotel.

Como ocurrió durante la concentración, se reunieron para el almuerzo y en esta oportunidad se presentaron los dirigentes del club “santo” presididos por Walter Mamani. El panorama fue alentador para los jugadores porque consideran que están apoyados después de varias jornadas, de intenso trabajo.

“Desde un principio dijimos que el equipo se concentraría por diez días como era el pedido del entrenador. Es un esfuerzo económico que afrontamos con mucha responsabilidad y espero que los jugadores hayan aprovechado este tiempo de manera que no tengan problemas para responder en la recta final de la preparación del equipo”, dijo el mandamás “santo”.

A pesar de dejar la concentración, los futbolistas continuarán con el trabajo de preparación, el propósito es llegar en buenas condiciones al inicio del torneo de la Liga jugando con Aurora el domingo 16 de enero en Cochabamba.

JUGADORES

Los jugadores Gustavo Gois de Lira y Alejandro Bejarano, se reincorporaron a los entrenamientos una vez que superaron sus problemas personales. Gois de Lira, superó el mal de dengue que soportaba gracias al buen tratamiento al que fue sometido. Por su parte Alejandro Bejarano retornó de Argentina.

En el caso de Fabricio Brandao que sufrió una molestia en el aductor, fue solo un susto, porque con algo de fisioterapia y un tratamiento adecuado, pudo volver a entrenar con normalidad.

Finalmente en el caso de Rolando Ribera, se supo que el futbolista aún no se recuperó del todo de la lesión en la rodilla derecha, en consecuencia tuvo que viajar a Santa Cruz, para ser sometido a un tratamiento especializado, se estima que hasta el fin de semana estaría de retorno a Oruro para sumarse a los entrenamientos desde la próxima semana.

1 comment:

  1. Anonymous2:16 AM

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!!!!

    ReplyDelete