Buscar este blog

miércoles, enero 26, 2011

Luis Palacios y Maximiliano Andrada se recuperan para el cotejo ante Nacional

La Patria

Los futbolistas Luis Palacios y Maximiliano Andrada, salieron golpeados del partido que disputaron el pasado domingo, ocasión en que derrotaron a Universitario por dos goles a uno, menos mal la rápida intervención del cuerpo médico en San José, hace que los mencionados jugadores se hayan recuperado y con ganas de ser de la partida en el compromiso del siguiente domingo, oportunidad en que se medirán ante Nacional Potosí en la Villa imperial.

El informe del médico Horacio Callejas, da cuenta que Palacios sufre de un golpe en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Andrada recibió golpes en todo el cuerpo, “menos mal ellos respondieron al tratamiento que les aplicamos, en consecuencia no hay problema para que puedan jugar el domingo”, dijo Callejas.

Otro de los jugadores que sufre un mal de salud, es el orureño Jorge Escalera, quien incluso tuvo descanso en la víspera, lo que pasa es que un problema molar obligó al deportista a someterse a una extracción. Con relación a los jugadores Rolando Ribera y Fabricio Brandao, Callejas, informó que ellos estarán totalmente recuperados en un par de semanas, “ambos jugadores están en la última etapa de su recuperación, menos mal todo salió bien de manera que considero que en dos semanas, ellos estarán a disposición del director técnico”, aseguró el galeno.

ENTRENAMIENTOS

Luego de un día de descanso, los jugadores del primer plantel de San José, retornaron a los entrenamientos en la víspera, el trabajo se desarrolló en doble turno, cosa similar ocurrirá hoy miércoles, el propósito es aprovechar estas sesiones de trabajo para mantener el estado físico de los jugadores.

Según el cronograma que se elaboró para esta semana, mañana jueves en la tarde utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” se realizará una práctica futbolística, el viernes por la mañana volverán a trabajar en ese mismo lugar donde se terminará de definir a los once titulares, el viaje de la delegación se registrará el viernes por la tarde, eso con el propósito que el sábado en la mañana se pueda hacer un reconocimiento a la cancha principal del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, así los “santos” estarán listos para jugar el domingo ante Nacional Potosí.

“El propósito nuestro es entrenar en la cancha de Potosí, por eso es que decidimos adelantar el viaje para el viernes, mientras tanto estos días, iremos definiendo el equipo en las prácticas futbolísticas que sostendremos en el estadio de Oruro, lo bueno de todo es que tengo motivados a todos los jugadores”, manifestó el director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada.

RECAUDACION

El directorio del club San José a la cabeza de Walter Mamani, hizo conocer la recaudación del partido del pasado domingo, ocasión en que San José, recibió la visita de Universitario en el marco de la segunda fecha del torneo Fundadores de la Liga.

En la oportunidad se vendieron un total de 16.866 entradas con una recaudación total de Bs. 378.935, sin embargo al monto total de la recaudación se hace los descuentos de Ley los mismos que alcanzan a Bs. 145.878.54, en consecuencia el ingreso líquido para el club San José es de Bs. 233.056.46. Significa que el club San José por el tema de recaudación, tuvo un ingreso de 33.104.61 dólares americanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario