Buscar este blog

martes, enero 04, 2011

Nicolás Suárez se incorporó a las prácticas de San José


La Patria

Vengo a San José a sumar mi esfuerzo y concretar el objetivo de los dirigentes para que este equipo sea el próximo campeón de la Liga”, dijo el volante beniano Nicolás Suárez Vaca ayer tras participar en el primer entrenamiento del equipo en la cancha del club.

Confiado en su labor, Suárez afirmó que hubo diálogo con la dirigencia y todo se definió para incorporarse a los entrenamientos del equipo “donde he visto que existe un buen grupo, donde todos estamos comprometidos para responder a la confianza de los dirigentes y de la hinchada que tiene San José en todo el país” afirmó a tiempo de ratificar que es un orgullo personal para Suárez defender la casaca de San José y volver a ser campeón, tal como lo hizo con Real Potosí y el pasado año con Oriente Petrolero.

El futbolista beniano de 32 años, se inicio en el club Destroyers el año 1994, luego jugó en Guabirá, Blooming, Real Potosí y Oriente Petrolero el pasado año. Llegó a las 4 de la madrugada de ayer y por la mañana se incorporó a los entrenamientos donde fue recibido con abrazos por sus compañeros de equipo.

ROGER SUÁREZ

Al promediar las 11.30 horas de ayer, llegó al Hotel Sucre, sede de la concentración del plantel de jugadores de San José, el atacante Roger Suárez, conocido como “Sucha”. Llegó para probarse y luego definir su futuro con el directorio previo informe del cuerpo técnico.

“Luego del accidente que tuve en Santa Cruz el pasado año, logre recuperarme y cuando faltaba por jugar dos fechas del pasado torneo, tenía que volver al primer equipo, pero no se dio. Yo estoy recuperado, ya hice fútbol y los vamos a demostrar en los entrenamientos del equipo”, dijo a LA PATRIA.

Roger Suárez, de 33 años de edad, dijo estar feliz por la oportunidad que le dieron en San José, donde piensa demostrar su capacidad.

DOS JUGADORES MAS

La dirigencia del San José, ahora está abocada a buscar dos delanteros de área, para cuyo cometido se realizarán gestiones con el uruguayo Anibal Pintos, que ya estuvo en los cuadros de Real Potosí y Wilstermann. Pintos jugó el pasado año en Cobresal de Chile y actualmente es pretendido por San Martín de Tucumán.

Por otro lado el atacante argentino Damián Cirilo, que el año pasado estuvo al servicio de Universitario de Sucre, también es otra opción para el equipo de la V azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario