Buscar este blog

miércoles, enero 12, 2011

San José anunciará el fichaje de Botero

Pagina Siete

El presidente de San José, Wálter Mamani, tiene planificado anunciar hoy el fichaje del delantero Joaquín Botero, según el directivo del cuadro orureño, Waldo Quinteros.

“Sólo restaban pequeños detalles. El presidente anunciará mañana la contratación de Botero y con eso completaremos un equipo que dará muchas sorpresas agradables”, dijo Quinteros.

El titular del cuadro orureño le dijo a Campeones, el domingo, que haría “todos los esfuerzos para contar con el jugador. Es un futbolista caro, pero queremos que el equipo tenga a los mejores jugadores”, aseguró el máximo hombre del club de Oruro.

Debut liguero

El plantel de San José viajará el viernes 14 a Cochabamba para visitar al Aurora, en el inicio del campeonato liguero, en el estadio Félix Capriles, donde se espera la presencia de sus hinchas radicados en la capital valluna.

El directorio del club tomó la determinación de viajar con un día de anticipación.

Mientras tanto, los dirigentes de San José adelantaron que en las próximas horas darán a conocer una definición sobre el caso del delantero Róger “Sucha” Suárez, tras conocer las evaluaciones que presentarán hoy el cuerpo médico y el entrenador Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario