Buscar este blog

domingo, enero 23, 2011

San José a ganar y golear


El diario


Tras sumar un punto valioso en Cochabamba, el plantel de San José espera regalarle una victoria a su fiel hinchada hoy cuando a partir de las 15:30 juegue con Universitario, en el estadio Jesús Bermúdez por la segunda fecha del campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La “V” azulada quiere arrancar con buen pie en su campo de juego, pues en la primera fecha jugó en cancha ajena y pudo sumar una unidad, ello causó gran expectativa en sus fieles seguidores por lo que se anticipa un partido complicado, ya que el rival quiere recuperar puntos como visitante, perdió en el debut con Blooming en Sucre.

Víctor Hugo Andrada, entrenador del equipo orureño anticipó que repetirá el once titular que jugó en el Capriles, con Carlos Vargas y Bruno Juárez en la delantera, además de Carlos Lampe en el arco.

Durante la semana el técnico corrigió los errores que cometieron en el primera jornada, además trabajó para engranar al plantel ya que el pasado domingo todos los equipos salían de una dura pretemporada, por lo que se advirtió algunas falencias.

Los inconvenientes que tuvieron en Cochabamba fueron superados. Pese al mal tiempo que reinó en al ciudad de Oruro por lo que el equipo tuvo que trabajar en lluvia, para confirmar a los once hombres titulares.

Para el partido, Andrada aún esperará el debut de varios jugadores, entre ellos Sergio Jáuregui, Roger Suárez y Joaquín Botero quienes no están en condiciones, el entrenador dijo que todos serán tomados en cuenta cuando estén en condiciones para jugar los encuentros.

Entre tanto, Universitario llegará a Oruro con todo su potencial, además con cambios en su alineación pues fueron habilitados Miguel Ortiz, Edgar Olivares y Fernando Brandán, quienes estarán entre los once. Los tres no jugaron ante Blooming debido a problemas de reglamentación. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario