Buscar este blog

viernes, enero 07, 2011

San José presentará su nuevo equipo 2011 el domingo en el “Bermúdez”

La Patria



El próximo domingo 9, el directorio del club San José presentará a su equipo modelo 2011, en el partido que jugarán los oncenos “A” y “B”, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30, donde se espera la presencia masiva de los seguidores del club “santo”.

El inicial anuncio que hizo el entrenador del equipo Víctor Hugo Andrada a LA PATRIA, en sentido que jugarían con el cuadro de Nacional Potosí en la Villa Imperial no prosperó, por ello la dirigencia programo este partido en nuestra capital.

Por otro lado el presidente del club Walter Mamani, dijo que a nivel de dirigencia nunca se aseguro la realización del partido con Nacional Potosí, pero ahora en la presentación del nuevo equipo, esperan la presencia masiva de los aficionados en el estadio “Bermúdez”.

ENTRENAMIENTOS

Ayer en el estadio “Bermúdez” el plantel de jugadores realizo una práctica futbolística para ir definiendo la base del equipo. No fue parte de la practica el brasileño Fabricio Brandao porque volvió a sentir la molestia en el bajo vientre de manera que por disposición médica, el futbolista tuvo que descansar.

Con relación al equipo y la forma de juego que pretende poner de manifiesto, el entrenador Víctor Hugo Andrada, no hay mayores variantes con relación a lo que se anunció día antes, en este caso el equipo jugará con un sistema de 4-4-2.

El equipo titular que conformó ayer, estuvo conformado por Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Luis Palacios y Osvaldo Medina en la línea de cuatro en el fondo; Nicolás Suárez, Marcos Paz, Maximiliano Andrada y Luís Carlos Vieira en el medio campo; la delantera con Carlos Vargas y Bruno Juárez.

“Es interesante ver como cada uno de los jugadores, extrema recursos para poner todo en la cancha, por eso mismo me hubiese gustado verles en un partido de prueba, sin embargo se descartaron los mismo, de todas maneras el domingo jugaremos entre nosotros y ahí, podré observar al equipo y quizá realizar algunas variantes, solo de esa manera podremos llegar en condiciones al inicio del torneo de la Liga”, dijo el entrenador Andrada.

1 comentario:

  1. Anónimo2:09 a.m.

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas mantales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    ResponderBorrar