Buscar este blog

martes, enero 25, 2011

San José tendrá un rival difícil ante Nacional Potosí

La patria

San José, reinició su preparación ayer con la recuperación física de su plantilla de jugadores, pensando en el partido que deberá sostener el próximo domingo en el “Víctor Agustín Ugarte”, ante el equipo local de Nacional Potosí, desde las 15,30.

El partido calificado de alto riesgo para el cuadro de Víctor Hugo Andrada, deberá planificar de la mejor manera posible y tratar de conjugar el mismo verbo en este tercer encuentro.

Se pudo advertir en estos dos primeros cotejos con los cuales se inició el fútbol de la temporada denominado “Fundadores de la Liga”, aún el equipo pese a contar con figuras de buen nivel futbolístico en el ambiente del balompié boliviano, no encontró el desenvolvimiento ideal.

El trabajo deberá ser con prioridad el de conjuncionar ideas dentro del campo de juego y la velocidad mental y física de los jugadores que hasta ahora le fue esquiva.

APRESTOS

En los días venideros, el primer plantel de jugadores, realizarán un trabajo intenso en el orden táctico utilizando como siempre su propio escenario del sector de Vinto.

Existen algunos jugadores algo golpeados tras el partido jugado ante el cuadro de Universitario, que por momentos se tornó muy ríspido, pero los golpes no son muy fuertes que puedan privar al cuadro de contar con el equipo completo.

El campeonato viene ingresando en la parte más interesante, donde los equipos de Oriente Petrolero con su victoria de visita ante Real Potosí y Blooming en su reducto ante Nacional Potosí y los resultados de la jornada dejaron a ambos equipos comandando la tabla de valores con el puntaje ideal.

San José, que tiene como objetivo llegar a los puestos de avanzada en el campeonato para inscribirse en la Copa “Santander Libertadores”, como el máximo torneo de clubes de Sudamérica, no deber perder de vista la situación.

El equipo hasta el momento está en una ubicación expectable en el campeonato, pero deberá tomar en cuenta que una derrota, podría disminuir su embalage para el objetivo que apunta.

EL VIAJE

Los dirigentes y cuerpo técnico están proyectando el viaje a la ciudad de Potosí, para el próximo viernes en horas de la tarde, para esperar el partido descansado.

Nacional Potosí, que está también en formación pero pese a las dos derrotas, es un equipo luchador y con seguridad que tratará de salir de perdedor en el cotejo frente al equipo “santo”.

Razones por demás valederas para que el cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo Andrada, tome todas las providencias para no dejar nada al azar por cuanto se avecina un partido que se presente difícil para sus aspiraciones de seguir sumando en el campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario