Buscar este blog

martes, enero 11, 2011

San José viaja a Cochabamba el viernes 14 para jugar con Aurora

Con el objetivo de debutar con un buen resultado, el plantel de San José viajará el viernes 14 a Cochabamba, descansar el sábado y jugar el domingo 16 frente a Aurora, en el estadio “Félix Capriles”, donde se espera la presencia de sus hinchas radicados en la capital valluna.

Ayer el directorio del club tras una charla sostenida con el cuerpo técnico tomo la determinación de viajar con un día de anticipación, es decir el viernes por la tarde y permitir que el sábado haya descanso físico de los jugadores pero mentalización en el lance donde la consigna de cada uno es la de conseguir un resultado que sea favorable para de esta manera iniciar su participación en forma positiva.

PRACTICAS

El plante de San José, ayer reinició las prácticas. El trabajo consistió en un relajamiento y recuperación muscular que se realizó por la mañana en las instalaciones del Hotel Edén.

Primero realizaron el trabajo de gimnasio para fortalecer la potencia muscular de todos y cada uno de los integrantes del equipo que se encuentran optimistas por la consecución del título del primer campeonato, son conscientes de que será difícil pero con el trabajo que vienen realizando puede hacerse realidad.

Asimismo realizaron sesiones de piscina para conseguir el relajamiento muscular y proyectarse al trabajo táctico de la presente semana, para poder componer el equipo que ingresará a jugar el partido ante Aurora, que no sufrirá muchas variantes con la conformación presentada en ocasión del pasado domingo.

FUTBOL

Los días miércoles y jueves en horas de la tarde realizarán fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez”, para que el cuerpo técnico vayan evaluando en forma individual el ascenso que vienen mostrando cada uno de los jugadores, tanto en el aspecto mental, técnico y físico.

CASO SUCHA SUAREZ

El caso del delantero Roger “Sucha” Suárez, se conocerá en definitiva que se incorpora al primer plantel o se desestima, tras conocer las evaluaciones que hagan hasta el miércoles tanto el médico del plantel como el cuerpo técnico del equipo.

Roger Suárez, figura de primer orden en el fútbol nacional, que fue importante de la Selección Nacional y en varios clubes de renombre, está en franca recuperación demostrando algunas pinceladas técnicas el pasado domingo en ocasión de la presentación y el cotejo de los equipos “A” y “B”.

Sin embargo la última palabra la tienen los sectores responsables del momento físico y técnico por la cual vienen atravesando los jugadores, para dar la última palabra.

LAS PLAZAS

Las plazas que aún quedan por contratar son dos, pero dependerá del funcionamiento del onceno que desarrolle en los primeros partidos del programa liguero, para luego ver la posibilidad si es que es urgente la incorporación especialmente de un hombre de área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario