Buscar este blog

domingo, enero 23, 2011

“Santos” listos para ganar

La Patria

El plantel de San José hoy debuta como local en el torneo Fundadores de la Liga en el estadio “Jesús Bermúdez”. El partido se jugará en medio de bastante expectativa porque la afición deportiva se hizo bastantes ilusiones debido a las nuevas contrataciones que hizo el directorio del club de la V azul.

Para este compromiso, se tiene previsto el debut de varios jugadores que por diversas razones, no pudieron jugar la anterior semana en el inicio del presente torneo, es el caso de Cristian Vargas, Maximiliano Andrada, Carlos García, Roger Suárez.

Como están las cosas y por lo que se observó en los entrenamientos de la semana, es un hecho que Maximiliano Andrada y Cristian Vargas, estarán en el once principal, por lo demás el entrenador Andrada, decidió mantener la base del equipo que jugó el domingo anterior en Cochabamba.

TODO LISTO

En la víspera concluyó la etapa de trabajo con un trabajo de ensayo de jugadas con balón detenido, con remates de tiro libre desde distintos sectores de la cancha a favor y en contra porque en más de una ocasión se definió un partido con balón parado.

El entrenamiento culminó con el juego tradicional de los sábados, voleibol con pie, luego para terminar la jornada, los jugadores se reunieron en campo de juego y tuvieron una pequeña charla técnica de manera que entre aplausos y mucha emoción, terminó el entrenamiento quedando así los “santos” listos para jugar esta tarde.

“Me place enormemente tener motivado a los jugadores, por lo menos eso pudimos observar no solo hoy, sino durante la semana, por eso consideró que llegamos en buenas condiciones al partido ante Universitario, es eso lo que además me hace estar seguro que ganaremos el partido”, dijo el entrenador Víctor Hugo Andrada a LA PATRIA.

ENTRADAS

La dirigencia de San José, hizo conocer que las entradas, un total de 26 mil, estarán a disposición del público desde las 09:00 horas en las ventanillas del estadio “Jesús Bermúdez”. Con relación a los precios, se ratificó que los mismos sufrieron un incremento de cinco bolivianos, en consecuencia el boleto para el ingreso a Preferencia es de Bs. 30, General Bs. 25, el precio de la entrada para cualquiera de las dos curvas es de Bs. 20 y los niños deberán pagar Bs. 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario