Buscar este blog

martes, junio 21, 2016

Arzabe y Alí con la misión ser un aporte en San José

Los futbolistas Paolo Arzabe que se desempeña como lateral derecho y el volante ofensivo Luis Alí, que en esta temporada serán parte del equipo de San José, esperan aportar con su talento y juventud, se trazaron como meta lograr objetivos importantes con el club en los próximos torneos de la Liga.

ARZABE

Paolo Arzabe, nacido en Tarija, tiene 24 años, el torneo pasado estuvo militando en el equipo de Ciclón que descendió de categoría, entre su trayectoria explicó que pasó por equipos tarijeños como Ingenieros y San Roque, en algunas oportunidad fue convocado a preselecciones nacionales en las diferentes categorías, asimismo jugó en García Ágreda en el torneo Nacional "B".

El joven jugador que tiene todo arreglado para vestir la casaca de San José en el próximo campeonato, ya se encuentra en Oruro, y no ocultó su felicidad de haber concretado su vinculación con el plantel orureño.

"Estoy feliz de estar aquí, en este equipo que es una institución grande y un equipo muy reconocido en Bolivia, es un salto muy importante en mi carrera y esperamos que se pueda hacer una buena pretemporada para llegar bien al inicio del campeonato" dijo.

LUIS ALÍ

Luis Alí, que llegó a San José la gestión pasada a préstamo de Bolívar, para esta oportunidad mostró su preferencia para quedarse en Oruro y seguir defendiendo los colores de la "V" azulada, de esta manera ayer llegó a Oruro para informar que tiene un buen acuerdo con la dirigencia de la "academia" paceña para continuar en San José.

"Siempre tuve las ganas de quedarme aquí (Oruro), creo que el cariño que le tengo al club y la hinchada no ha sido en vano, estuve peleando para estar aquí porque Bolívar no me puso las cosas fácil y quería mandarme a otros equipos, pero siempre he velado por mí y mi familia, ya está todo hecho y resuelto y solo falta que manden el contrato de préstamo y hacerlo oficial", dijo.

1 comentario: