Buscar este blog

jueves, junio 16, 2016

Contaja no se presentó a audiencia contra San José

El futbolista José Luis Contaja, no asistió a la audiencia convocada por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol, programada para el martes 14, en Cochabamba, por la demanda de más de 88 mil bolivianos que impuso en contra del club San José, debido a un supuesto incumplimiento en su contrato hasta 2017.

"No sabemos por qué nos inició el proceso, si no tiene fundamentos, puesto que infringió bastantes responsabilidades, no se presentó a las prácticas, fue cedido al Oruro Royal", informó el presidente Edwin Zeballos.

El titular explicó que la audiencia del martes, fue la quinta y restan dos para cerrar este caso, y si es posible, se exigirá una compensación económica al jugador por daños y perjuicios, porque no se presentó al trabajo desde principio de año.

"No presentarse a las prácticas es como un abandono de trabajo", apuntó.

El testigo principal, es el ex técnico de San José, Freddy Cossío, que estuvo en el cargo desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2016 y verificó que Contaja nunca se presentó. El estratega estuvo como testigo en la audiencia en Cochabamba, sede del TRD.

"Debemos seguir el juicio y que él (Contaja) responda por ese juicio que inició", mencionó Zeballos.

DATOS

Contaja volvió a ser tomado en cuenta en San José, mediante la aprobación del ex técnico Teodoro Cárdenas para la gestión 2015. El jugador no rindió y no fue tomado en cuenta por el ex técnico Víctor Barrientos para el torneo Apertura 2015.

Durante el reinicio de trabajo del plantel, a principios de año, el jugador no asistió al entrenamiento dirigido por Freddy Cossío que inició el trabajo de pretemporada en enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario