Buscar este blog

martes, junio 28, 2016

Cristian Pulido descartado en San José

El delantero de nacionalidad colombiana, Cristian Pulido, que ya tenía todo apalabrado con el club de San José y solamente se esperaba su arribo a Oruro para estampar la firma, finalmente quedó descartado, ya que según explicó el director técnico, Marcos Ferrufino, prefirió otra oferta dejando "plantados" a la dirigencia del equipo orureño.

En tono molesto, Ferrufino, brindó esta información y lamentó que algunos jugadores no tengan seriedad en sus decisiones, de esta manera dejando perjudicada a la institución.

"Lo de Pulido tuvo otra opción y eso es lo que preocupa porque con nosotros tenía todo arreglado, pero así se manejan lamentablemente pero vamos a tratar de buscar y de encontrar lo adecuado para lo que nosotros queremos, me preocupa la poca personalidad que tiene el jugador y especialmente tiene que tener mucha ética, pero ya está veremos lo mejor", expresó Ferrufino.

Entre tanto aún se aguarda la llegada del mediocampista Damir Miranda, que según explicó el estratega hoy ya se estaría incorporando al trabajo, al igual que Edemir Rodríguez.

ENTRENAMIENTO

El equipo de San José, ayer en la cancha del club ubicado en la zona de Vinto, cumplió un trabajo liviano, comenzando con trotes alrededor de la cancha, posteriormente realizaron un trabajo futbolístico en espacio reducido, claro si bien la intención del cuerpo técnico era arrancar esta semana con más exigencia en la parte física, prefieren aguardar la incorporación de los jugadores que faltan para comenzar con este trabajo.

"Estamos a la espera, teníamos que comenzar hoy (ayer) pero esperamos que todos vengan para que el trabajo sea homogéneo y todos estén presentes", dijo Ferrufino.

Ratificó que el trabajo de pretemporada se cumplirá durante diez días, adecuando su preparación en la parte física, y también combinar la parte técnica, claro la idea es no descuidar el contacto con el balón, el objetivo principal que tiene el entrenador es que su equipo está en óptimas condiciones para la Liga, pese que antes de esto tendrá dos partidos por la Copa de Invierno, los cuales no son de importancia para el cuerpo técnico.

DIFERENCIADO

El jugador Iván Vidaurre, ayer cumplió un trabajo diferenciado, lo que pasa es que durante la práctica futbolística realizada el sábado, sintió una molestia en la pierna derecha, en consecuencia el fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, decidió realizar un trabajo de prevención, ya que se trata de una contractura peroneo, pero descartó que sea algo de gravedad y explicó que hoy se sumará al resto del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario