Buscar este blog

jueves, junio 02, 2016

Da Silva no está en los planes de San José pese a tener contrato

El mediocampista de nacionalidad brasileña, Charles Da Silva, no está en los planes para continuar en el equipo de San José, según manifestó el presidente de la Institución, Edwin Zeballos, esta decisión fue asumida debido a que el jugador no colmó las expectativas tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico.

El titular del club, señaló que el contrato del jugador brasileño es hasta el mes de diciembre de este año, pero que por el rendimiento que mostró en el campeonato pasado ya no se pretende contar con sus servicios.

"Tenía contrato hasta diciembre pero por el bajo rendimiento tenemos que rescindir", explicó Zeballos.

Da Silva, llegó a San José en enero de esta gestión para reforzar al plantel por toda esta temporada, sin embargo, su participación en el equipo no fue muy regular, quizá debido a la lesión que sufrió, motivo por el cual quedó al margen del equipo por algún tiempo, en consecuencia, no demostró sus cualidades en este deporte.

EXTRANJEROS

En consecuencia el plantel "santo" para esta temporada contará con tres extranjeros que tienen contrato vigente con San José, se trata de los españoles, Sergi García y Enrique Montesinos y el argentino Gonzalo Oviedo, teniendo tres plazas libres para contratar a jugadores foráneos.

Cabe resaltar que el torneo pasado, también se contaba con los jugadores extranjeros, Felipe Gomes de nacionalidad brasileña y Charles Da Silva que no está en los planes, claro sin dejar de lado que el torneo pasado ante la Liga aún figuraba como jugador de San José Gonzalo Rovira, que fue contratado durante la presidencia de Arturo Murillo y luego no fue tomado en cuenta.

Ahora la idea de los directivos es realizar la contratación de jugadores extranjeros de buen nivel y que en realidad sean un aporte al equipo.

Con respecto a la contratación de nuevos jugadores para la temporada 2016-2017, el presidente del club pidió paciencia a la hinchada del club, se comprometió que la próxima semana en conferencia de prensa dará a conocer las nuevas contrataciones del equipo.

6 comentarios:

  1. todos usan ese famoso refran "PACIENCIA A LA HINCHADA" lo dijo murillo lo dijo mamani y a la hora de la verdad las mismas cagadas de siempre, apuesto a que charles dda silva el brazileño felipe gomez van a demandar al club, no hay seriedad en san jose por eso nos tratan de equipo chico por culpa de los dirigentes q no hacen respetar a este club

    ResponderBorrar
  2. Solo esperemos que el presidente no se equivoque porque el santo se respeta car......

    ResponderBorrar
  3. Solo esperemos que el presidente no se equivoque porque el santo se respeta car......

    ResponderBorrar
  4. It is great to read such intriguing material. I agree with everything you've made here and I'll be back. we at Rankofy SEO Services In Chandigarh and Rankofy PPC Company In Chandigarh loved your article.

    ResponderBorrar