Buscar este blog

jueves, junio 30, 2016

Debido a la nevada que cayó la madrugada del miércoles, el plantel "santo" trabajó en sus camerinos

Luego de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia de San José y rescindir su contrato con Bolívar, el mediocampista cruceño, Damir Miranda, ayer llegó a Oruro y de inmediato se puso a órdenes del entrenador Marcos Ferrufino con el objetivo planteado de ser un aporte en el plantel orureño.

Miranda que se dio a conocer en el fútbol profesional justamente en San José la temporada 2009-2010, luego pasó a formar parte de Bolívar hasta el torneo pasado, en diálogo con los medios que hacen cobertura a la labor del club San José, dijo estar agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico por fijarse en su desempeño para defender los colores de la "V" azulada.

"Estoy muy orgulloso y con muchas ganas de hacer las cosas bien y esperemos retribuir toda la confianza que me está dando el presidente y el cuerpo técnico y ahora estamos a disposición del profesor y trataremos de ponernos bien físicamente", expresó.

Si bien aún tenía contrato con Bolívar por una gestión más, le sedujo la posibilidad de retornar al equipo "santo" para tener mayor continuidad en la parte deportiva, de esta manera agilizó su desvinculación con la "academia" y arregló con San José hasta junio del 2017, aunque no descartó que le gustaría quedarse por más tiempo.

En el medio campo se cuenta con los jugadores, Amílcar Sánchez, Mario Ovando y Mario Parrado, ahora con la incorporación de Damir Miranda, entre todos estos jugadores seguramente existirá una lucha leal para estar en el equipo titular.

"Vengo a sumar y será una pelea muy leal, no vengo a quietarle el puesto a nadie, vengo a ganarme un lugar y me tendré que ganar con mucho esfuerzo para ser titular", dijo.

Consciente que la hinchada de San José es bastante exigente, espera responder a las expectativas, con el trabajo del día a día, de esta manera dijo estar dispuesto para cumplir a cabalidad la "exigente" pretemporada que arrancará este viernes.

"El trabajo será exigente sobre todo con el profesor Américo (Castro) porque trabaja muy bien pero hay que aprovecharlo al cien por ciento y tratar de ponernos físicamente de la mejor manera", declaró.



ENTRENAMIENTO

El plantel ayer cumplió un trabajo distinto, toda vez que debido a la nevada que cayó la madrugada del miércoles en la ciudad, la cancha del complejo del club ubicado en la zona Este de la ciudad, se pintó de blanco por la nevada, obligando a realizar un trabajo al interior de los camarines.

En esta ocasión el preparador físico, Américo Castro, aprovechó para obtener los datos de cada jugador, en el peso, estatura y la masa corporal, de esta manera tener una referencia para el trabajo físico que se cumplirá desde el 1 de julio.

Posteriormente, desempeñaron diferentes ejercicios físicos en colchonetas al interior del camarín, pues otro de los motivos fue cuidar la integridad de los deportistas por la baja temperatura que se registra en la ciudad de Oruro. Este panorama de la nieve para muchos de los jugadores, sobre todo los que llegaron del oriente del país, fue nuevo, y no desaprovecharon la oportunidad de tomarse algunas fotografías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario