Buscar este blog

viernes, junio 17, 2016

Dirigencia de San José decidió prescindir del ibérico Sergi García

Pese a tener contrato hasta diciembre, el español Sergi García Mutt, no prestará servicios en el plantel de San José para la temporada 2016-2017, por determinación de la dirigencia orureña, que resolvió rescindir contrato con el jugador que llegó como refuerzo a finales de enero.

"No está en las listas del directorio, ni del director técnico Marcos Ferrufino, queremos extranjeros que vengan a marcar la diferencia y que sean titulares, porque traer jugadores de afuera que luego están en el banco o se lesionan, no le sirven al club", dijo el presidente Edwin Zeballos.

La medida surge porque se necesita cupos para traer extranjeros que sean solución en algunos sectores del equipo titular del plantel modelo 2016-2017. Dentro la estructura se mantienen el español Enrique Montesinos y el argentino Gonzalo Oviedo, ambos defensores.

La rescisión anunciada de García Mutt, es la cuarta que oficializa el presidente Zeballos, después del brasileño Charles Da Silva, junto a los nacionales: el volante Edwin Ribera y el delantero Gastón Mealla.

El mallorquín apareció poco como titular en el plantel de San José y sólo mostró un chispazo de su talento, con el disparo de gol que anotó a The Strongest, para la victoria por 3-2 en Oruro, en el torneo Clausura.



CENTRALES

La dirigencia de San José, adelantó que está en busca de dos centrales nacionales, con preferencia jóvenes y que puedan servir en el proyecto a corto plazo, para conseguir una Copa Libertadores.

Los puestos son prioritarios, antes de los dos delanteros que también requiere San José. "En el campeonato de Invierno veremos dónde nos falta jugadores, para cubrir esos puesto con los extranjeros", remarcó Zeballos.

NO LLEGÓ

El director técnico Marcos Ferrufino, postergó su llegada a Oruro hasta el sábado 18 de junio, debido a temas personales. La dirigencia "santa", espera reunirse ese día, aunque existe la probabilidad de retrasarse el comienzo de la pretemporada, para el miércoles 23 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario