Buscar este blog

miércoles, junio 08, 2016

Dirigencia de San José se contactó con Yecerotte

El delantero argentino-boliviano, Gerardo Yecerotte, mencionó en comunicación con LA PATRIA, que tuvo un contacto con la dirigencia de San José, quienes mantienen en reserva las negociaciones con varios jugadores para armar el equipo para la temporada 2016-2017.

"Todavía no se concretó nada, estamos hablando la situación, todavía no se sabe nada", mencionó el ex Bolívar en breve comunicación. El jugador espera definir su futuro futbolístico hasta el viernes.

El delantero es bastante apalabrado por medios de comunicación local y también nacionales, que aseguran su futuro con la camiseta de la "V" azulada, sin embargo, por el momento todo es solo una especulación, Yecerotte aún no concretó nada.

El argentino-boliviano de 30 años, estuvo en Bolívar desde 2012, se desempeñó en el puesto de lateral derecho durante la campaña en la Copa Libertadores 2014, donde la "academia" celeste llegó a la instancia semifinal, quedando eliminado ante San Lorenzo de Argentina.

El lunes, el presidente Edwin Zeballos mencionó que sigue en búsqueda de jugadores para el sector ofensivo y Yecerotte cumple con esas cualidades, con su pasado goleador en Real Potosí.



FENECE

Hoy miércoles fenece el plazo solicitado por la dirigencia al periodismo orureño y la hinchada, para dar a conocer una primera lista de jugadores que formarán el equipo orureño.

Sin embargo, el presidente del club San José, Edwin Zeballos, anoche se limitó a señalar que por el momento no brindará ninguna declaración en relación a la contratación de jugadores, "no diré nada todavía hasta unos días antes del inicio de la pretemporada, no quiero que se frustren las negociaciones que tenemos con algunos jugadores, seré muy cauto en mis declaraciones", aseguró.

Por su parte, el estratega Marcos Ferrufino, espera contar con el equipo completo para empezar el trabajo de pretemporada desde este 15 de junio, aunque también se dice que el trabajo recién comenzaría el 18 de este mes.

El primer reto a encarar, será la preparación del equipo en la Copa de Invierno cuya fecha tentativa de arranque es el 9 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario