Buscar este blog

lunes, junio 27, 2016

DT de San José molesto por su primer rival de la Center



“Prefiero pensar en el campeonato liguero”, sentenció el técnico Marcos Ferrufino, refiriéndose al debut de San José frente a Universitario de Sucre, el 10 de julio en Oruro por la Copa Cine Center. Todo indica que el equipo orureño asistirá por cumplir al cotejo, puesto que existe molestia en el cuerpo técnico, porque no se respetó la historia del clásico ante Wilstermann.

“No me interesa esa Copa, porque me parece una falta de respeto jugar con equipos de la ‘A’, como es Aurora y Enrique Happ, por ahí el partido Wilstermann-San José hubiera sido empezar seriamente el campeonato”, sostuvo el estratega ‘santo’.

El presidente Edwin Zeballos, mencionó que debe respetarse el convenio con los organizadores del torneo de invierno. Agregó que los partidos servirán para evaluar a alguna gente que quiera enrolarse a San José para la próxima temporada.

El ganador del choque entre San José y Universitario se enfrentará en la segunda fase al vencedor entre el campeón Wilstermann y Aurora. Este último milita en la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

En la historia de la Liga, San José y Wilstermann disputaron 123 enfrentamientos, con 50 victorias para el cuadro rojo, mientras que en 42 ocasiones ganó el ‘santo’, y hubo 31 empates. Por su lado, en la era del profesionalismo, Aurora y Wilstermann, chocaron en 76 ocasiones. Fueron 20 victorias para el ‘equipo del pueblo’ y 36 triunfos para los aviadores, además de 20 empates.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario