Buscar este blog

miércoles, junio 29, 2016

Miranda se integró a las prácticas en San José

Tranquilidad en el fortín santo. El cruceño Damir Miranda se integró a las prácticas de San José despejando los rumores sobre la posible permanencia del jugador en su exequipo Bolívar. El volante vuelve a Oruro y se convierte en el sexto nuevo jugador del equipo orureño.

“Después de seis años estoy vistiendo nuevamente la casaca de San José, así que trataré de defenderla con mucho orgullo y fuerza”, mencionó Miranda que rescindió contrato con la academia paceña.

El volante mixto reforzará el mediocampo en lugar de Edwin Rivera, que se fue a Universitario de Sucre. En esa zona de juego, disputará la titularidad con Mario Ovando, Mario Parrado y Amílcar Sánchez, aunque este último con vocación más de enganche.

“Hay que realizar un equipo fuerte que saque los partidos adelante y soñar con los primeros lugares”, destacó Miranda, de 31 años, en su encuentro con los medios de comunicación.

La dirigencia sigue en gestiones para contratar dos delanteros y dos defensores, para el inicio del trabajo riguroso el viernes 1 de julio.

Bajo techo

El cuerpo técnico de San José decidió continuar con el trabajo de pretemporada, pero en los camerinos del complejo de San José debido a que la cancha de césped natural estuvo delicada por la nevada que soportó Oruro, en horas de la madrugada.

El trabajo fue bajo supervisión del preparador físico Américo Castro, que utilizó colchonetas para realizar diferentes ejercicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario