Buscar este blog

viernes, junio 03, 2016

Parrado quiere continuar en San José y aguarda reunión

El volante de contención, Mario Parrado, quiere seguir vistiendo la camiseta de San José y aguardará hoy reunirse con la dirigencia, para definir en el menor tiempo posible su futuro futbolístico para la temporada 2016-2017.

"Predispuesto para quedarme en San José, quiero superarme, volver a ser convocado a la selección, ganarme el cintillo de capitán y lo más importante ser un aporte para el equipo", mencionó Mario Parrado Leonardi, en entrevista con LA PATRIA.

A diferencia de otros equipos, como The Strongest, que ratificó a sus jugadores referentes como Daniel Vaca y Pablo Escobar, la dirigencia orureña pidió un tiempo de diez días, que fenece el miércoles 8 de junio, para dar a conocer la primera lista de los jugadores que formarán el equipo de San José. El inicio de pretemporada, está programado para el miércoles 15 de junio.

En mayo, Parrado quedó libre tras cumplirse el contrato que lo ligaba con la institución "santa", aunque por el momento mencionó que no acudió a un empresario para tener ofertas de otros equipos que requieran sus servicios, puesto que su principal interés es quedarse en Oruro.

"San José, es el equipo de mis amores y donde siempre quise jugar, si se diera la oportunidad de estar nuevamente en el equipo lo haría sin pensarlo, pero también hay que ver si algo surge", mencionó el jugador que debutó con el equipo en la gestión 2011 ante La Paz FC.

Parrado, asegura que no se considera un jugador caro, sólo apuntó que "queremos ganar lo que nos merecemos".

En la anterior temporada 2015-2016, Parrado destacó en la titularidad del equipo y por ello fue convocado a un micro-ciclo de la selección nacional, para los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador, incluso en ese tiempo ofició de capitán en San José. Tras ese buen momento, sufrió una lesión de ligamentos en octubre de 2015, durante el partido contra Nacional Potosí en Oruro.

Tras recuperarse completamente, en febrero de esta gestión, volvió a ser tomado en cuenta en el onceno de Marcos Ferrufino, donde tuvo una destacada actuación en el triunfo sobre Bolívar en La Paz por 2-1. El jugador estuvo en la preselección para la Copa América Centenario.

"El anterior campeonato fue duro, empezamos mal, desde la llegada del profe, todos hemos visto la situación y creo que nos hemos planteado la meta de sacar a San José de abajo, que lo hemos conseguido", afirmó.

RUMORES

El volante también descartó los rumores sobre supuestas negociaciones con Bolívar, aunque no negó que sería un paso importante salir a demostrar sus aptitudes como jugador.

"Uno en la vida, debe tratar de superarse, asumir nuevo retos, cada vez mayores, si hay una oportunidad de salir, habría que analizar pero como digo, uno debe buscar superarse como jugador y persona", mencionó.

1 comentario:

  1. Enlightening website! We went over your blog and read it and it was incredible to peruse this kind of educational material. Astonishing web journals with loads of valuable data continue to share this sort of content. We will be back soon.
    Rankofy PPC Company In Chandigarh
    Rankofy SEO Services In Chandigarh

    ResponderBorrar