Buscar este blog

jueves, junio 23, 2016

Poca asistencia de jóvenes futbolistas a la primera jornada de prueba del equipo

Con el compromiso de aportar con goles al equipo de San José, anoche en conferencia de prensa en la sede del club, el delantero Gerardo Yecerotte, fue presentado como nuevo integrante del cuadro orureño, en la oportunidad aseguró su vinculación por una temporada.

El encargado de realizar la presentación fue el secretario de control y estadística del club, Oscar Quinteros, quien al momento de dar la bienvenida al delantero a Oruro y a San José, manifestó que tendrá todo el apoyo y respaldo de la dirigencia para que pueda consolidarse en el equipo.

Por su parte, Yecerotte, agradeció la confianza de los dirigentes y el cuerpo técnico para que vista la casaca de la "V" azulada, admitió que tiene un proyecto serio con el plantel y se comprometió a buscar que los objetivos se cumplan con los resultados en el campeonato.

El atacante firmó con San José hasta junio de la gestión 2017, con la posibilidad de renovar el contrato. "Hablamos con el presidente que si las cosas nos salen bien, como todos queremos, se pueda extender el vínculo con el equipo", dijo.

En la gestión 2012, "el chino", como se le conoce, también fue pretendido por San José, sin embargo, en esa oportunidad prefirió quedarse en Bolívar donde no tuvo la continuidad necesaria para mostrar todo su talento.

"Eran otros tiempos tenía una cláusula con Bolívar y no pude llegar a un acuerdo, pero felizmente ahora pude llegar y siempre San José ha estado peleando arriba, ha tenido un mal momento, pero es tiempo que vuelva a estar donde se merece y luchando todos juntos esperemos volverlo a poner en los primeros sitiales", admitió.

Si bien en su anterior club, no tuvo mucha continuidad por decisiones técnicas y algunas lesiones, admitió que llega a San José sin ninguna lesión y espera consolidarse como el goleador del equipo.

"El delantero siempre tiene que hacer goles y venimos con esa misión y ojalá se pueda dar y todo salga bien para darle a la hincha esa alegría de los goles y de hacernos fuertes de local, con el objetivo claro de estar ahí arriba", finalizó.

En consecuencia, para esta jornada se pondrá a disposición del entrenador Marcos Ferrufino, ya que se tiene dispuesto que desde las 10:00 horas arranque el trabajo del primer plantel en la cancha de la zona Este.



TRAYECTORIA

El delantero con 30 años de edad, explicó que sus comienzos en el fútbol fue jugando en los barrios específicamente en la frontera de Argentina-Bolivia, posteriormente llegó a La Paz Fútbol Club, donde no pudo tener muchas oportunidades, pese a esto en la gestión 2007 llegó a Real Potosí donde jugó seis años hasta el 2012, por el buen rendimiento que mostró en los campeonatos llegó a Bolívar donde estuvo hasta el pasado torneo.

"Estoy muchos años en el fútbol y muy contento por la carrera que estoy haciendo y ahora estoy en una institución grande, donde puedo hacerme valer y sé que con mucho esfuerzo me ganaré el cariño de la gente que es lo que más quiero", expresó.



PRUEBAS

Cumpliendo con lo establecido, ayer por la mañana en la cancha del club ubicado en la zona de Este, se desarrolló el primer día de pruebas para jugadores jóvenes orureños, teniendo como saldo una poca concurrencia, sin embargo, el entrenador, Marcos Ferrufino, señaló que se alargarán estas pruebas hasta el próximo sábado.

Para el entrenador, lo ideal es que puedan asistir a estas prácticas jugadores hasta los 17 años, claro, los que crean tener condiciones en este deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario