Buscar este blog

martes, junio 28, 2016

Pulido no llegó a Oruro y San José busca delanteros

Diez.Bo

San José sigue en la búsqueda de dos delanteros ante el posible fracaso en la contratación del colombiano Cristian Pulido, que no llegó a Oruro para firmar su contrato. El ex jugador de Real Potosí debía arribar a ciudad de Pagador, máximo hasta el domingo.

“Creo que lo de Pulido se cayó, no viene y por eso es la preocupación. Las personas son poca serias y eso a mí me molesta, pero ya está, veremos otras posibilidades y buscar con paciencia”, sostuvo el DT Marcos Ferrufino, que anticipó que esos dos delanteros pueden ser del exterior.

El jueves 23 de junio el presidente de San José, Edwin Zeballos, aseguró el fichaje de Pulido, puesto que el tema salarial fue convenido entre ambas partes y solo restaba la firma del contrato, una vez que el colombiano llegue a Oruro.

El colombiano era considerado una solución en la delantera orureña para hacer dupla con Gerardo Yecerotte. La dirigencia y cuerpo técnico todavía no se manifestaron ante la otra posibilidad de oficializar el préstamo del colombiano Óscar Rodas.

Esperan por Miranda

El plantel de San José ingresó en su quinta jornada de práctica, pero todavía no inició el trabajo riguroso de pretemporada porque se espera la llegada del volante mixto Damir Miranda desde España.

Se espera, que el cruceño llegue en las próximas horas para así el martes comenzar con el trabajo físico, que puede realizarse en tres turnos, para recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario