Buscar este blog

sábado, junio 11, 2016

Salvatierra refuerza a San José tras dejar el Rojo



El exportero de Wilstermann, Gustavo "Chula" Salvatierra, cambió de camiseta para la temporada 2016-2017. Ahora defenderá los colores de San José, equipo con el que firmó ayer su contrato que lo vinculará por un año.

"Muy contento, primero por el proyecto que tiene el presidente (Edwin Zeballos) que fue una de las razones por las que me decidí y también una nueva meta que es jugar y mostrarme aún más", relató un emocionado Salvatierra.

Luego de que la dirigencia aviadora no llegó a negociar con el futbolista, Salvatierra tomó un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

La tentadora oferta del Santo fue aceptada por el golero valluno, la que además será su quinta camiseta en el fútbol de la Liga. También recibió ofertas de Blooming y Petrolero.

Anteriormente, Salvatierra fue portero en Aurora, The Strongest, Petrolero y Wilstermann.

El mismo camino podría tomar el volante de contención Amílcar Sánchez, quien cada vez más se acerca al nuevo modelo de San José.

Por el momento, el Santo aseguró a los jugadores Gerardo Yecerotte, Ariel Juárez, Paolo Arzabe, Miguel Mercado, Nicoll Taboada, Mario Parrado y Salvatierra.

Según informaciones llegadas desde Oruro, la pretemporada del cuadro santo iniciará el lunes 20 de junio con la base de un plantel que pretende ser sólido y de la mano del estratega Marcos Ferrufino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario