Buscar este blog

miércoles, junio 08, 2016

San José abre libro de socios en Santa Cruz

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, aprovechó su viaje a Santa Cruz, para abrir, el sábado por la noche, el registro de socios para los residentes orureños en la capital cruceña. El proceso se encamina con el apoyo de Milán Camacho (ex vicepresidente) durante la breve gestión (dos meses) del ex presidente Arturo Murillo.

El titular orureño estuvo en tierras cruceñas, para negociar con jugadores para el plantel orureño, cuyos nombres se oficializarán recién días antes del inicio del trabajo de pretemporada.

La medida, surge después que Zeballos se quejó ante un medio de comunicación de Cochabamba, por la falta de apoyo por parte de las empresas y las autoridades de Oruro. La iniciativa, es similar a la que realizó Murillo en junio de 2015.

Para este proceso de captación de socios en Santa Cruz, también colaborarán Jhonny Rojas, Dennis Apaza y Nelson Calizaya. Todavía no se definió la modalidad, el costo y los requisitos para hacerse socios en el interior del país y aportar a las arcas de la institución.

"Próximamente se hará pública la manera de hacerse socio en el interior del país así como en la ciudad de Oruro, para afianzar sólidos cimientos para hacer aún más grande a nuestra institución", menciona la página oficial de San José, en su cuenta de Facebook.

A través de las redes sociales, la medida del directorio de San José cayó bien y se espera que los libros lleguen a Cochabamba y La Paz, donde se tiene una numerosa hinchada en cada partido que disputa el cuadro orureño.

En Oruro, se tiene un cálculo de cerca de 400 socios del plantel de San José, de los cuales no se tiene datos de quiénes están con sus cuentas al día. Para el torneo Clausura, algunos socios encaminaron el proceso de venta de abonos, cuyo informe todavía no se dio lectura.

CONFERENCIA

Esta tarde, en la sede del club San José, se realizará una conferencia de prensa, donde se dará inicio a la apertura del libro de registro de socios. En la ocasión los directivos del club orureño, explicarán detalles con relación a la modalidad de inscripción, los montos y las ventajas que ofrecerán para los socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario