Buscar este blog

martes, junio 07, 2016

San José busca jugadores para reforzar la defensa y el ataque

El pacto de silencio no se rompe en San José, cuyo presidente, Edwin Zeballos, sólo adelantó que se tienen tratativas con jugadores para reforzar los puestos en la zona defensiva y el ataque, con miras a la temporada 2016-2017.

A esta tarea deberá sumarse la búsqueda de arqueros, puesto que desde la Villa Imperial, Nacional Potosí oficializó la contratación del ex arquero "santo", Juan Carlos Robles, y no existen indicios de una renovación con el brasileño Felipe Gomes.

"Son siete jugadores que vienen como refuerzos, estamos buscando cuatro o cinco más para poder reforzar la delantera y la defensa", mencionó ayer el titular orureño, en la sede de club.

El pasado lunes 30 de mayo, desde la presidencia de San José se pidió tiempo de diez días para hacer conocer la primera lista de jugadores que conformarán el equipo para el torneo Apertura 2016, que iniciará en agosto. El plazo vence el miércoles 8 de junio y la hinchada se encuentra intranquila por tanto suspenso.

"Sólo pedir paciencia para no estropear el trabajo que estamos encaminando, se están contratando jugadores de primer nivel. Son jugadores de renombre, son jugadores que jugaron en clubes grandes acá en Bolivia", adelantó el titular "santo".

Los posibles fichajes de San José, corresponderían a uno o dos jugadores que provienen de equipos de la Liga, sin embargo, parece que la dirigencia mira a La Paz, como la mejor opción para tener futbolistas con ´hambre´ de revancha, abriendo la posibilidad que uno de ellos sea el delantero Gerardo Yecerotte.

CASO DÍAZ

Zeballos también mencionó que se buscará un acuerdo de pagos para cumplir con la deuda con el defensor uruguayo David Díaz, que le ganó a San José un juicio ante la FIFA, pero por un monto menor de 10 mil dólares. "Esperemos que pueda entender la situación del club, que también tiene deudas por pagar", apuntó Zeballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario