Buscar este blog

martes, junio 14, 2016

San José enfrentará el 10 de julio a Universitario por la Copa de Invierno

San José partirá de local ante Universitario el domingo 10 de julio, por la Copa de Invierno, cuyos organizadores ya comunicaron a la dirigencia del club orureño, la programación de partidos que se aprobó, donde se hace conocer que comenzará el sábado 9 de julio y finalizará el miércoles 10 de agosto.

El partido de vuelta será el domingo 17 de julio, en Sucre; el ganador de la llave rivalizará con el vencedor del duelo entre Wilstermann y Aurora, equipo que milita en la Asociación de Fútbol de Cochabamba. La novedad del torneo es la invitación del equipo valluno de Enrique Happ, para jugar frente a Petrolero.

El pasado año, San José también rivalizó ante la "U", ganando su partido en Oruro y perdiendo en Sucre, tras un viaje largo de ida y vuelta por carretera, para llegar finalmente a Sucre vía Cochabamba debido al bloqueo en Potosí. Mediante la vía de los penales, el equipo orureño avanzó de fase y no pudo ante Wilstermann de local y visitante.

El presidente Edwin Zeballos recibió el reglamento de campeonato. Con la fecha confirmada para el inicio de la Copa de Invierno, el técnico Marcos Ferrufino tendrá tres semanas para preparar el equipo para su debut y su primera prueba ante la hinchada "santa".

La pretemporada del plantel fue fijada para el lunes 20 de junio, en el cual, Ferrufino espera contar con todos su jugadores, sobre todo las nuevas contrataciones, para el trabajo que posiblemente no cambie, como son las sesiones físicas en las dunas de arenas.

VIENE SÁNCHEZ

Zeballos también confirmó que el volante valluno Amílcar Sánchez es nuevo jugador del plantel de San José. El ex Wilstermann cerró su vinculación con el cuadro orureño para la siguiente temporada.

"Amílcar Sánchez está contratado para San José, viene por una temporada y ya no existe duda en su fichaje", sostuvo el mandamás "santo".

Esta semana, el titular orureño priorizará la contratación de dos delanteros, uno de ellos, Gilbert Álvarez, cuyo padre también estaría gestionando la salida del jugador de filas de Real Potosí, entidad con la que tiene contrato.



30 MINUTOS

Desde la jornada de ayer, la dirigencia de San José otorga sólo 30 minutos para la atención a la prensa, en horario de 11:00 a 11:30, en los cuales, la presidencia atenderá a todos los medios de comunicación.

La medida sorprendió a algunos medios, que habitualmente buscaban las entrevistas al mediodía. Sin embargo, la medida rige con el propósito de ordenar la relación prensa-directiva, no obstante, algunos periodistas protestaron por la supuesta restricción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario