Buscar este blog

jueves, junio 09, 2016

San José ratifica a Taboada y ficha a Gerardo Yecerotte

San José sigue sumando jugadores. En las últimas hotras su presidente Edwin Zeballos confirmó la continuidad del defensor-lateral Nicoll Taboada, además de la contratación del delantero argentino-boliviano, Gerardo Yecerotte que viene de los registros de Bolívar.

El titular orureño mostró una foto donde se concreta la continuidad del jugador que fungió como central izquierdo en la defensa de Marcos Ferrufino. El valluno es el primero de los ocho futbolistas del pasado torneo, que el técnico orureño pidió que se renueve su contrato.

Respecto a Yecerotte, Zeballos confirmó su vinculación con el plantel de San José para la siguiente temporada, esperando que el argentino-boliviano, sea una solución en la delantera y termine la sequía goleadora que tuvo San José.

Sánchez cerca

El titular orureño también mencionó que el mediocampista Amílcar Sánchez, es otro de los jugadores de San José que está en carpeta. Según el dirigente, las negociaciones están avanzadas.

De la misma forma, también se tiene reuniones adelantadas con los jugadores del anterior campeonato, como Mario Ovando, Enrique Parada y Mario Parrado, quien estaría cerca de firmar su renovación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario