Buscar este blog

martes, junio 14, 2016

Se puso en marcha la campaña para captación de nuevos socios

La dirigencia y la comisión de marketing de San José, pusieron desde ayer en marcha, la campaña para la captación de nuevos socios, con el objetivo de llegar al número de 1.000 en esta gestión. El costo para ser parte de la masa societaria es de 700 bolivianos, que puede pagarse en doce cuotas de 70 bolivianos, al margen de la cuota mensual que es del mismo monto.

La campaña se replicará en Cochabamba y La Paz, con fechas a definir en futuros días, explicaron los miembros de la comisión, Andrés Antezana Rocha y Oscar Quinteros Cortez, presentes en la conferencia de prensa realizada ayer en la sede del club.

Como estrategia de marketing, la comisión pretende otorgar a los socios de San José, los beneficios de un pack de suvenires (vaso, posters, chalinas, etc), descuento para el alquiler de las canchas de césped sintético del complejo del club y en la red de empresas y tiendas amigas, donde se presente el carnet de socio.

Esto se suma a la facilidad que se tienen para los ingresos gratis a los partidos del primer plantel, en los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la credencial, el estatuto y el certificado de inscripción de socio.

La iniciativa de la dirigencia también da plus, a aquellos actuales socios del club San José, porque quienes traigan a inscribirse a un nuevo aportante, podrán gozar del pago automático de una mensualidad.

Los requisitos para ser socio, son fotocopia de carnet de identidad, cuatro fotografías 3x3 fondo azul, llenado del formulario de inscripción y la firma del contrato que el club otorgará al interesado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario