Buscar este blog

jueves, junio 23, 2016

Yecerotte llega ilusionado a marcar goles en San José

Ilusionado por volver a ser el goleador como lo fue en Real Potosí, el delantero boliviano-argentino, Gerardo Yecerotte llegó a incorporarse al trabajo de pretemporada de San José que comenzará desde el jueves, en su complejo deportivo. El jugador firmó por una temporada, con opción a ampliar su permanencia dependiendo del éxito de la campaña de San José en la temporada.

“Prometo trabajo, dejar la vida en cada partido, ahí demostrare que yo quiero a la institución”, sostuvo el ariete que dejó su ex equipo Bolívar, por la falta de minutos que tenía para jugar como titular: “Necesitaba jugar, sentirme importante, esperemos así”, agregó.

El jugador que fue goleador con Real Potosí entre 2006-2012 con 34 goles, remarcó que viene para ocupar el puesto de delantero, más allá que en la academia paceña desempeño el puesto de lateral bajo la conducción de Xabier Azkargorta en la Copa Libertadores 2014.

“Siempre fui delantero, ese tiempo (con Xabier Azkargorta) no hubo nadie en ese puesto y colabore con el club, jugué ahí, pero siempre fui delantero”, apuntó.

El jugador estará desde el comienzo de la pretemporada, pero la ambición es estar con San José en los primeros puestos del torneo Apertura, para también ser considerado en alguna convocatoria para la selección nacional.

Negociación

Desde la misma forma, en La Paz, el presidente Edwin Zeballos cerró el préstamo del jugador Luis Alí, aunque abre la posibilidad de concretar el traspaso del mediocampista Damir Miranda. El mandamás ‘santo’ sigue en negociación con sus pares de Bolívar.

La dirigencia de San José busca concretar la llegada del delantero colombiano Cristhian Pulido, con quien se tiene 95 por ciento de avance

No hay comentarios.:

Publicar un comentario