Buscar este blog

miércoles, octubre 26, 2016

Carlos de Toro: “Bolívar vendrá con todo”

“El equipo tiene que aprovechar su cancha para hacerse fuerte, Bolívar vendrá con todo a Oruro, pero nosotros mostraremos lo que podemos hacer. Corregir los errores que cometimos nos permitirá crecer”, expresó Carlos de Toro, director técnico de San José.
Mañana, jueves los santos recibirán la visita del líder del campeonato Apertura. El cotejo corresponde a la quinta fecha que fue reprogramado debido a la participación del celeste en la Copa Sudamericana, con ese encuentro y dos que se jugarán el día jueves la jornada cinco se completará.
“Al plantel le está faltando claridad, un pase de gol para la definición, las jugadas deben llegar limpias para convertir. El jueves enfrentaremos a un elenco que si le dejas jugar de complica y que tiene buen pie. Nosotros trataremos de presionar desde que comience el partido, no podemos cometer errores”, afirmó el argentino.
Para el técnico el compromiso con Bolívar tiene la misma importancia de los que vienen, pues tienen la finalidad de rescatar espacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario